jueves, 4 de noviembre de 2010

foto del artista

 

Bueno mi artista elegido después de mucho mirar artistas fue Tete Alvarez, elegí este porque de los que me gustaban estaban todos escogidos ya, bueno una vez elegido el artista mi pensamiento no era hacer esta foto ni mucho menos, queria realizar el performance de un hombre andando contra una pared pero mi modelo (mi hermano) nunca estaba disponible, asi que ya que habia elegido artista me dediqué a mirar mas fotos o perfomance de Tete hubo una foto que me llamo la atención pero era un tanto difícil ya que habia de por medio fuego y una cara sin verse casi imposible de realizar, asi que ví este ojo y dije  manos a la obra cogi mi camara de fotos y un rimel y tras 20 o 25 fotos la que mas se parecia es la que podemos observar (aunque no se parece mucho pero bueno), me costó bastante poner el ojo en la misma perspectiva asi que tuve que utilizar el photoscape parar girarlo y hacer que se pareciese un poco mas al original, de expresión por lo que parece ser esque la persona estaba impresionada de algo o habría visto algo impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario